Desarrollo Web

Preparador Oposiciones

Web de cursos online de preparación para las oposiciones con lecciones interactivas y contenido dinámico

Para este proyecto nos contactó David que ya realizaba cursos de preparación para oposiciones desde hacía años pero que tenía una web que se quedó obsoleta y que usaba para captar nuevos estudiantes pero no para realizar las actividades y exponer las lecciones a través de ella.

Empezamos creando imagen de marca ya que aún no disponía de una. Al ser un profesor y dar él todas las clases, no había duda que debíamos vender su marca personal. Creamos un logo a partir de su imagen y usamos su nombre para transmitir esta cercanía. Los colores elegidos fueron vivos para reflejar los cursos frescos y llenos de actividades.

En cuanto a la funcionalidad del e-learning, los estudiantes pueden matricularse y pagar automáticamente de forma recurente en la plataforma, disponer de clases en directo, actividades interactivas como videos con preguntas en distintos puntos de este, actividades con selección de imágenes, cuestionarios de diversa índole y apartados para presentar tareas.

Las lecciones se van activando a medida que pasan los meses (no se entregan todas de golpe) y los contenidos de video, texto y audio tienen sistema anti copiado para evitar la distribución ilícita de estos.

Herramientas

WordPress

Adobe Ilustrator

LearnPress

H5P

Categoría

E-Learning

País

España

Fecha

Agosto, 2021

«Son geniales, muy atentos a los detalles y siempre flexibles a las demandas del cliente, fui exigente en los resultados y respondieron con diligencia y rapidez. Un placer trabajar con ellos, además muy amables. Recomendable 100%.»
Foto David Molina web de cursos online
David

Consigue ya tu sitio web profesional!

Color y Arte
Criptops