Diseño Web

Piscinas CELE

Branding y Diseño Web

Nueva imagen y web para empresa familiar de construcción y mantenimiento de piscinas

Nos encargamos de dar una nueva imagen a Piscinas Cele, una empresa familiar de servicios de construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas.

Para ello creamos un nuevo Logotipo e imagen de marca nuevos. Construimos un logo mucho más visual, con ondas que simulan el agua en la inicial C de la marca que le dan un distintivo único y nos sitúa de un vistazo en el mundo de las piscinas. Los colores elegidos fueron el azúl que representa el agua y un rosa anaranjado que además de ayudarnos a resaltar los elementos gráficos y de texto que nos interesa, nos deja claro el enfoque de construcción y rehabilitación del negocio.

Además del logotipo y los colores, creamos un Dossier de empresa y tarjetas de presentación. Y nos ocupamos del copy tanto en el dossier como en la web.

Creamos también su pagina web desde cero, utilizando todos los elementos que diseñamos durante la creación del branding. Dimos una imagen fresca y moderna, con fotografías de calidad, un diseño cuidado en todos los dispositivos y una distribución de los diferentes servicios que hace fácil de situarse al usuario dentro de la web.

Herramientas

WordPress

Photoshop

Illustrator

Categoría

Portafolio

País

España

Fecha

Noviembre, 2020

Consigue ya tu sitio web profesional!

Orden con Mimo Profesionales