Diseño Web

Orden con Mimo

Web para negocio tipo marie kondo, organización de espacios

Fuimos los encargados del cambio de imagen de Orden con Mimo, organizadora profesional de espacios. Reinventamos el logotipo manteniendo su esencia, creamos el diseño de las tarjetas de negocio y diseñamos una web totalmente nueva, le dimos un toque de color distinto, un diseño más limpio y elegante, también elegimos y editamos las fotografías de la pagina y transformamos su forma de contacto para que fuera mas atractiva. La cliente nos dio bastante libertad de estilo con lo que pudimos ser creativos y este es el resultado.

Herramientas

Photoshop
WordPress

Categoría

Corporativa

Cliente

Orden con Mimo

Fecha

Diciembre, 2019

«Impresionante el trabajo y la dedicación por parte del equipo Geekobit. Han captado la esencia de lo que quiero transmitir con mi web a la primera, incluso mucho mejor. Jordi siempre disponible y accesible, para cualquier duda, dando mucho más de lo contratado.
Es más he contratado sus servicios para que esten pendientes de que la web funcione a tope por lo contenta y satisfecha que he quedado con su trabajo.
Dos grandes talentos y me hacen sentir mucho más profesional y mas segura ya que tengo una web que me encanta y unas tarjetas de las cuales entregare orgullosa.»
Ana Belén Hernández

Consigue ya tu sitio web profesional!

Cam Car Hire
Urban Forage
Usamos Cookies para mejorar tu experiencia. Ver política. OK