Diseño Web

OCM Empresas

Branding y Diseño Web

Diseño web con copy, imágenes, SEO y optimización

El proyecto de Orden con Mimo del cual realizamos la primera web ha crecido y ahora abrió un nuevo espacio enfocado a las empresas para extender sus servicios a un espectro más grande alcanzando a más personas.

Para mantener el sitio y negocio original enfocado a particulares y añadir la nueva rama de negocio de forma limpia y fácil de entender para los visitantes, hicimos que la nueva web te permitiera derivar fácilmente a una u otra web dependiendo del tipo de cliente que fuera el visitante.

Mantuvimos los colores amarillos de Orden con Mimo Particulares pero le otorgamos una esencia única que te permite saber en todo momento si te encuentras en la sección de empresas o en la de particulares.

En ambos sitios web de Orden con Mimo nos encargamos del copy, la búsqueda de imágenes y la construcción de marca además de, obviamente, el diseño y creación de la web. Esto se tradujo en un SEO de calidad que ha posicionado la web a la cabeza del orden de espacios en Madrid.

Herramientas

WordPress

Photoshop

Illustrator

Categoría

Corporativa

País

España

Fecha

Octubre, 2020

“Equipo muy profesional, me han diseñado las dos webs de Orden con Mimo y son rápidas e intuitivas, además captaron la esencia de la marca a la primera. Los recomiendo sin lugar a dudas, de hecho se la diseñaron a mi hermano y a mi amigo que en breve la lanzará. Llevamos un año trabajando en equipo, me han diseñado el logo, el dossier, tarjetas y seguirán, porque siento que forman parte del proyecto orden con mimo.”
Ana Belén
Orden con mimo

Consigue ya tu sitio web profesional!

Piscinas CELE
Heat Store