Desarrollo Web

Kwanami

Directorio de más de 63.000 videojuegos con traspaso de Desarrollo en Codeigniter a WordPress.

En este proyecto el cliente nos pidió proponer un nuevo diseño para esta base de datos de videojuegos que aúna las reseñas de varias revistas online de videojuegos. Quería priorizar la visualización de imágenes de portada al presentar los juegos e incluir algunos temas como compartir en redes sociales o poner videojuegos relacionados.

Se trataba de un desarrollo personalizado realizado en Codeigniter. Nosotros adaptamos todo ese código y bases de datos a la estructura de WordPress para que fuera más accesible a nuevos rediseños futuros. Se trataba de una BBDD de más de 63.000 juegos y en cada una había entre 3 y 6 reseñas de medios y un numero indeterminado de reseñas de usuarios. Además de clasificarse por 10 diferentes categorías con infinidad de opciones cada una.

Para poder gestionar la parte de atrás de manera parecida al desarrollo anterior, creamos un plugin a medida que integra un cómodo sistema de introducir nuevas fichas de videojuegos, gestionar reviews y puntuaciones y manejar listas de favoritos de los usuarios entre otras cosas.

En cuanto a diseño, nos adaptamos a la nueva imagen de la marca que ya tenían definida. Hicimos que la ficha de cada videojuego tuviera un layout agradable y limpio, mostrando fácilmente y de forma elegante las medias de las puntuaciones obtenidas e integramos los filtrados de manera intuitiva y práctica.

Herramientas

MySQL

CodeIgniter

PHP, jQuery, Javascript, SQL

Categoría

Directorio

Reseñas

País

España

Fecha

Diciembre, 2020

“Excelente desarrollador, seguro seguiremos en contacto para proyectos futuros”
Eduardo

Consigue ya tu sitio web profesional!

Piscinas CELE