01.

Servicios

diseño web

Para poder tener un sitio web, debes tener un hosting y un dominio. Si ya tienes, construiremos el sitio en él. Si aún no dispones de este servicio o no sabes qué es, te lo explicamos aquí

Por lo demás, es importante que en el análisis inicial de requisitos nos indiques bién todas las funcionalidades requeridas en tu sitio web. Incluiremos en el presupuesto todo lo necesario para cumplir con ellas al 100% incluyendo plantillas y plugins premium, por lo que no habrá ningún coste extra.

Si una vez cumplidos con los requisitos, se requiere alguna funcionalidad adicional no pactada inicialmente que implique una importante carga de trabajo adicional o la obtención de algún plugin de pago, eso si supondría un incremento en el precio.

No ofrecemos redacción de contenidos por el momento. Por lo que deberás proporcionarnos los textos de tu web para que nosotros los ubiquemos en la web o dejaremos un “lorem ipsum” para que puedas modificarlo fácilmente manteniendo el formato y estilo otorgado.

En cuanto a imágenes, si que ofrecemos servicio de búsqueda y colocación de imágenes en la web por un pequeño extra. Son imágenes profesionales con licencia. Obviamente las imágnes personalizadas de tu negocio o tus productos nos las tendrás que proporcionar tu.

Referente a los productos, hay dos opciones:
-La opción económica: Subimos unos cuantos de ejemplo, generamos las categorías y te enseñamos a subir el resto por tu cuenta.
-La opción cómoda: Subimos nosotros todos los productos; Esto supone un coste adicional según número de productos y nos deberás proporcionar una base de datos (u hoja de excel) con las descripciones, títulos, variaciones, precios etc.

Claro que si! Tenemos experiéncia trabajando con todo tipo de plantillas, constructores y plugins. Si tienes clara tu idea y quieres que construyamos sobre alguna plantilla concreta o usemos algún plugin específico, nos adaptamos.

Necesitamos acceso al Hosting ya sea directamente o vía FTP (si no tienes hosting, mira esta sección) así como acceso a WordPress o al CMS que tengas (si no tienes aún, lo instalamos gratis)

El logotipo en formato vectorial o png (si no tienes, te lo creamos!) y los contenidos que qieras añadir (podemos poner “placeholders” si aún no los tienes)

Totalmente! Trabajamos siempre sobre CMS (gestores de contenido) para que no necesites saber nada de código para crear o editar todo en tu web. Además, siempre proporcionamos videos tutoriales personalizados, desde tu sitio web para que puedas manejar todos los aspectos sin esfuerzo.

Si! Podemos hacer que la web genere documentos PDF o informes para excel, vincularla con servicios como mailchimp, whatsapp, maps, etc. Podemos hacer que tus últimos tweets o instagrams se muestren y actualicen automáticamente en tu web e incluso trabajos más complejos como conectarla con un CRM externo o coordinar inventarios con otras plataformas. Solo dinos qué necesitas.

Incluido en nuestros servicios de diseño web, ofrecemos páginas legales genéricas que van a servir para la mayoría de sitios web. Aún así, no somos abogados y no adaptamos esos textos a tu negocio en particular y tampoco nos hacemos responsables de su contenido. Lo ideal es que adaptes los textos proporcionados a tu negocio en particular y que añadas, si ofreces productos o servicios, una página de términos y condiciones con la forma de actuar que tiene tu empresa ante devoluciones, envíos, etc.

En cualquiera de nuestros planes de diseño web, hacemos pruebas antes de la entrega para comprobar que funcione adecuadamente en cualquier navegador y plataforma y entregamos una copia de seguridad completa que permite restaurar todo el sitio a fecha de entrega del proyecto terminado. Además, incluimos un mes de soporte a contar desde el día que entregamos el backup, por lo que si falla tu web durante el primer mes, lo arreglamos. Pasado este mes, si se requiere mantener el servicio de soporte, se debe de contratar el servicio de mantenimiento web.

Antes de empezar con el diseño web definimos muy bien el aspecto que se requiere, así mismo, durante la creación te iremos mostrando los avances para que nos des tu feedback. De esta manera, conseguimos siempre acertar con el diseño pues lo irás monitoreando. En cuanto al diseño del logo, podemos hacer varias pequeñas modificaciones o un cambio completo si no gusta en absoluto el diseño inicial.

Si! El correo electrónico @tudominio.com es proporcionado por el proveedor de dominio/hosting. Según con qué proveedor contrates, podrás tener más o menos cuentas de empresa. En este hosting que recomendamos, podrás tener cuentas de correo ilimitadas.

Nosotros te ayudaremos a vincular tus correos de empresa con tu cliente de correo electrónico (outlook, thunderbird, gmail) para que puedas gestionar los correos electrónicos cómodamente

Los certificados SSL, son certificados de seguridad que otorgan a tu sitio web el “https”, el “candadito verde” o “este sitio es seguro” y también evitan que los emails de empresa caigan en “spam”. Es totalmente recomendable y, si vendes, necesario que tu web disponga del certificado SSL. Mejora el SEO, genera confianza en los usuarios/visitantes y te permite vender o aceptar pagos online.

Hay una empresa certificadora “Let’s Encrypt” que otorga estos certificados GRATIS! El problema viene cuando tu proveedor de hosting se pasa de listo y evita el uso de este certificador para obligarte a pagar un montón por sus certificadores. Para que eso no te ocurra, nosotros te recomendamos este proveedor de hosting que si ofrece certificados gratuitos.

02.

Servicios

Rediseño web

Necesitamos poder acceder al hosting (puede ser via FTP) y acceso al CMS utilizado (por ejemplo WordPress). Si solamente tienes uno de los dos accesos, seguramente también podremos rediseñar, solo habla con nosotros.

Muy probablemente si! En algunos casos puede ser que una simple incompatibilidad entre plugins o una mala configuración, genere un error crítico en la web. Nosotros revisaremos el log de errores y veremos si se puede y de qué manera se puede arreglar.

En otros casos podría ser esencial que se disponga de una copia de seguridad completa (de base de datos y sistema de archivos) para poder recuperar el sitio “exactamente como antes”.

Lo mejor es que nos consultes aquí.

Si! Si necesitas mover tu sitio web de un hosting a otro, podemos encargarnos de mover todo sin que sufra cambios y siga funcionando todo perfectamente.

Si! Podemos hacerlo. Habla con nosotros y podremos medir la dificultad y alcance de tu caso concreto para proporcionarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

No! Sabemos de la importancia del SEO y de la dificultad de posicionar bien. Si nos encargamos de rediseñar tu sitio bien posicionado, priorizaremos este aspecto en todo momento, modificando el diseño y optimizando el sitio para que no solo no pierda SEO, sinó que lo mejore!

De todas formas es importante que tengas en cuenta que el contenido es una parte muy importante del posicionamiento y, si se pretende modificar drásticamente, podría afectar al SEO.

03.

Servicios

Mantenimiento web

No te obligamos a contratar el servicio de mantenimiento en ningún momento. Si diseñamos tu web, te entregaremos videos que te ayudarán a mantenerla por tu cuenta.

Sin embargo, el mantenimiento web es muy importante ya que si no se mantiene el sitio web actualizado, se generan vulnerabilidades de seguridad. Y si se actualiza sin realizar cópias de seguridad, podrías perder funcionalidades, datos o romper el sitio web. Adicionalmente, nuestro servicio de mantenimiento implica que podrás consultarnos siempre sobre tu web y añadir nuevas funcionalidades o realizar algunos cambios a través de nosotros.

Para que el mantenimiento web sea efectivo, es necesario llevar un seguimiento y control a lo largo del tiempo. No está pensado para ser contratado a modo de servicio técnico puntualmente cuando se rompe el sitio web. Si, por ejemplo, el sitio se rompe y no hemos estado realizando copias de seguridad, es posible que no podamos recuperarlo tal como era antes de romperse.

Por todo esto, el servicio de mantenimiento tiene una permanencia de 3 meses.

Claro que si! Aunque no diseñáramos tu web, por nuestra parte no hay ningún impedimento para llevar a cabo el mantenimiento de tu sitio web. Contacta con nosotros.

04.

Servicios

Optimización

Totalmente! De hecho este servicio está especialmente pensado para no-clientes ya que las webs que diseñamos desde 0 las optimizamos directamente.

Garantizamos un resultado mínimo de 80%/80% en GTMetrix o un tiempo de carga inferior a los 5 segundos. Aunque muy probablemente obtengamos mejor resultado.

Si no consiguieramos estos resultados mínimos, regresariamos todo al estado inicial y te devolvemos el dinero.

05.

Funcionamiento

Organización

Los pagos por trabajos de diseño web y branding serán requeridos de la siguiente manera: 50% al iniciar el proyecto y 50% a la finalización de este.

Para los servicios de mantenimiento y optimización, se requerirá el 100% del precio al iniciar el trabajo (o el mes en el caso del mantenimiento)

Por nuestro estilo de vida, cambiamos el fuso horario constantemente y no tenemos un teléfono para llamadas “clásicas” pero puedes contactarnos a cualquier hora por Whatsapp. Si es un tema urgente, usa la llamada de voz de WhatsApp y sea la hora que sea te atenderemos. Si no es urgente, nos puedes mandar texto (WhatsApp/Messenger) o un mail y te respondemos tan pronto como nos sea posible. Si necesitas una reunión más completa, también podemos hacer videollamada para tratar los temas con más profundidad.

SI! Nunca hemos trabajado de otra manera así que todo lo que ves en nuestro portafolio se ha hecho a distancia.

Sigues con dudas? Contacta con nosotros!