Jordi Rica

Marketing y Optimización

Al finalizar mis estudios universitarios en Barcelona, la situación de crisis económica y la inesperada muerte de mi madre, me impulsaron a irme con unos pocos ahorros, obtenidos trabajando en una pizzería durante mi época de estudiante, a vivir 1 año en Canadá dónde aprendí inglés, hice grandes amigos de todo el mundo y se creó en mi interior ese espíritu viajero del que ya no me podría desprender jamás.

Después de ese maravilloso año, España seguía sumida en crisis económica pero un gran amigo mexicano me ofreció su casa para tratar de buscarme la vida allí por unos meses. Esos meses, se convirtieron en un año en el que conocí a una nueva amiga con la que congeniábamos a la perfección, el tiempo pasó y se convirtió en mi esposa y socia Yoloxóchitl.

Mis ganas de mostrar mi país a Xóchitl, provocaron que viajáramos a Barcelona, dónde vivimos durante varios años en los que trabajé en oficinas de importantes empresas, pero lo que siempre pensé que sería emocionante (trabajar en oficinas…. malditas pelis americanas) resultó no llenarme suficientemente y el espiritu viajero se alió con mi siempre presente espiritu emprendedor. El resultado, ya lo conocéis.

Lic. Administración y Dirección de Empresas

Universitat de Barcelon (UB)

Marketing Digital, SEO y SEM

IESE

Marketing mobile

IESE

WordPress

Autoaprendizaje

Optimización WPO

Autoaprendizaje

HTML/CSS/JS/PHP/MYSQL

Múltiples escuelas online